27
Oct
15

El Pasaia logra la victoria en Don Bosco

Uno de los jugadores rojiblancos tuvo que ser trasladado por los servicios sanitarios tras recibir una patada en la cabeza, aunque no reviste gravedad

Partido jugado de tú a tú en Don Bosco entre el Pasaia y el Deusto. Necesitaban los locales ganar de una vez en casa, después de los buenos resultados cosechados fuera de ella y finalmente, lo lograron imponiéndose 1-0.

El conjunto rojiblanco salió en tromba a por el partido, gozando desde el minuto 1 de oportunidades, ya que en la primera jugada, Urtzi dispuso de una muy clara ocasión que desaprovechó.

Los visitantes no inquietaron en demasía a la portería local, puesto que Iker no se vio comprometido en ningún momento. Sin embargo, los pasaitarras hicieron trabajar a destajo a Borja Angoitia. Con esta premisa se llegó al final del primer tiempo.

En la segunda parte, el mismo guión, con un Deusto que quizás se conformó con el empate muy pronto. Pero en el minuto 70, Aguirre, que llevaba poco tiempo en el terreno de juego, destapó el tarro de las esencias y deleitó al público asistente con un golazo marca de la casa, que al fin y a la postre fue el tanto de la victoria local, merecida a todas luces por lo visto en el campo de Don Bosco; un campo que, por cierto, obliga a los conserjes del mismo a trabajar a destajo para mantenerlo en las mejores condiciones.

Desgraciadamente, Aguirre tuvo que dejar minutos más tarde el terreno de juego al sufrir fortuitamente una patada en la cabeza, motivo por el cual hubo de ser trasladado a la Policlínica para ser atendido. Por suerte, la lesión fue más aparatosa que grave.

El próximo partido se disputará en Ondarroa contra el Aurrera. El Pasaia tratará de seguir sumando fuera de casa y si es de 3 en 3, mejor.

El balón para este último partido fue donado por la Papelería Ros de Pasai Antxo. El número agraciado del sorteo del campo fue el 011.



PASAIA 1

Iker, Renovales, Sansi, Iriondo, Iraola, Huete, Hugo, Ander, Gorka, Liher (Aguirre, m. 60; Cristian, m. 86) y Urtzi (Erik, m. 68).

DEUSTO 0

Angoitia, Rojo, Rekero, Pereda, Cubero, Herrero (Esteban, m. 84), Javi González (San Martín, m. 84), Tejada, Aboitiz, Ekaitz Gómez (Iker González, m. 62) y Del Olmo.

Gol: 1-0, m. 74: Aguirre.

Árbitro: Palacios. Amonestó a Liher y Sansi; y a Del Olmo y Tejada.

8383515

Anuncios


Clasificaciónes


3ª Division
19º - 9 Pts.
1ªRegional
5º - 11 Pts.
Juvenil Honor
12º - 12 Pts.
1ª Cadete
5º - 13 Pts.
Infantil Honor
7º - 6 Pts.
Infantil txiki
2º - 3 Pts.

Próximos Partidos

3ª DIVISIÓN
18ª jornada LIGA
BERMEO - PASAIA
Campo: Itxas-Gane
Sábado 17 - 17:00

1ª REGIONAL
14ª jornada LIGA
PASAIA - GAZTE AZKUENE
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 18:00

JUVENIL DE HONOR
14ª jornada LIGA
BETI GAZTE - PASAIA
Campo: Mastegi
Domingo 18 - 17:00

1ª CADETE
14ª jornada LIGA
PASAIA - VASCONIA B
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 11:00

INFANTIL DE HONOR
12ª jornada LIGA
LENGOKOAK - PASAIA
Campo: César Benito
Sábado 17 - 9:45

INFANTIL TXIKI
4ª jornada PARTAIDETZA 1.Fasea
URKI - PASAIA
Campo: Unbe Sup.
Sábado 17 - 11:00

ESCUELA DE FUTBOL
Alebin 2º año
PASAIA - LENGOKOAK
Campo: Berio
Domingo 18 - 10:15
Alebin 1º año
BEHOBIA - PASAIA
Campo: Artia
Domingo 18 - 16:00
Benjamines
PASAIA - HONDARRIBIA
Campo: Don Bosco
Domingo 18 - 00:00

A %d blogueros les gusta esto: