19
Mar
13

El Leioa sentencia en el cuarto de hora inicial

Pito y Chus Seco ponen rápido tierra de por medio ante el Pasaia, pero los de Movilla acaban sufriendo

El LEIOA se merendó al Pasaia en el primer cuarto de hora. Anotó dos goles en quince minutos y después se dedicó a vivir de las rentas. Sobre todo en el segundo acto. Sarriena sigue siendo un fortín. El cuadro azulgrana acumula seis triunfos consecutivos en su feudo, donde no conoce la derrota en la presente campaña.Los de David Movilla no dieron tiempo a los espectadores a acomodarse en el campo. Pito adelantó a los locales en el minuto 2. En la primera acción ofensiva del partido. Se aprovechó de un error en la zaga visitante para estrenar el luminoso. Fue un importante revés para el Pasaia. El Leioa puso más tierra de por medio poco después por mediación de un cabezazo de Chus Seco. El primer acto fue un completo monólogo de la escuadra azulgrana. Solo la falta de pegada evitó que llegaran con más goles de ventaja al intermedio. Lafita y Chus Seco perdonaron ante Arruti.

El Leioa lo vio tan sencillo que se relajó en la segunda mitad. Los guipuzcoanos no dejaron pasar la oportunidad y poco a poco se fueron metiendo de lleno en el encuentro. Apenas habían inquietado a Xabi con anterioridad. Agirre acercó al Pasaia en el marcador cuando restaban 25 minutos por delante. Todo un mundo. Los locales intentaron hacerse de nuevo con el mando de las operaciones, pero era tarde. Su centro del campo quedó desactivado. El Pasaia fue metiendo en su campo al Leioa a base de balones largos y acciones de estrategia. Rozaron el empate en los minutos finales. Sin embargo Elvira y Agirre no acertaron a superar a Xabi. Los visitantes lo buscaron a la desesperada, pero el marcador no se movió más en Sarriena.

Los de Movilla se mantienen a dos puntos del Arenas, que es líder. El Pasaia sigue a media tabla con 7 puntos de distancia sobre el descenso.

Leioa, 2Xabi, Garmendia, Arkarazo, Tito, Iriondo (Iturraran, min. 59), Oier, Lafita, Del Prado, Chus Seco (Barrasa, min. 67), Paredes (Robles, min. 78) y Pito.

Pasaia, 1

Arruti, Imanol, Carrizo, Txoperena, Araneta (Gutierrez, min. 46), Vázquez, Aranburu (Cordeiro, min. 77), Miguel Ángel, Elvira, Mera (Agirre, min. 64) y Roma.

Goles: 1-0: Pito (min. 2). 2-0: ChusSeco (min. 13). 2-1: Agirre (min.65).

Árbitro: Morales. Expulsó por roja directa al local Arkarazo en el minuto 81. Mostró amarilla a Chus Seco e Iturraran; y a Aranburu.

leioa

Anuncios


Clasificaciónes


3ª Division
19º - 9 Pts.
1ªRegional
5º - 11 Pts.
Juvenil Honor
12º - 12 Pts.
1ª Cadete
5º - 13 Pts.
Infantil Honor
7º - 6 Pts.
Infantil txiki
2º - 3 Pts.

Próximos Partidos

3ª DIVISIÓN
18ª jornada LIGA
BERMEO - PASAIA
Campo: Itxas-Gane
Sábado 17 - 17:00

1ª REGIONAL
14ª jornada LIGA
PASAIA - GAZTE AZKUENE
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 18:00

JUVENIL DE HONOR
14ª jornada LIGA
BETI GAZTE - PASAIA
Campo: Mastegi
Domingo 18 - 17:00

1ª CADETE
14ª jornada LIGA
PASAIA - VASCONIA B
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 11:00

INFANTIL DE HONOR
12ª jornada LIGA
LENGOKOAK - PASAIA
Campo: César Benito
Sábado 17 - 9:45

INFANTIL TXIKI
4ª jornada PARTAIDETZA 1.Fasea
URKI - PASAIA
Campo: Unbe Sup.
Sábado 17 - 11:00

ESCUELA DE FUTBOL
Alebin 2º año
PASAIA - LENGOKOAK
Campo: Berio
Domingo 18 - 10:15
Alebin 1º año
BEHOBIA - PASAIA
Campo: Artia
Domingo 18 - 16:00
Benjamines
PASAIA - HONDARRIBIA
Campo: Don Bosco
Domingo 18 - 00:00

A %d blogueros les gusta esto: