11
Sep
12

El Pasaia sufre su primer mazazo de la temporada con la derrota a manos del Zamudio (1-2)

Segundo partido de los pasaitarras en casa, enfrentándose esta vez al Zamudio. Los locales salieron queriendo imponer su juego, pero se encontraron enfrente a un equipo como el vizcaíno, bien puesto sobre el terreno de juego, con un conjunto fuerte y con oficio, que hacía difícil el juego rojiblanco.

En el minuto nueve, Líbano sacó petróleo de una jugada sin aparente peligro y consiguió el 0-1 que ponía las cosas más cuesta arriba si cabe para los locales. Un minuto más tarde, Mazuela, de gol olímpico, conseguía el empate que, por lo visto hasta el momento, hacía justicia en el marcador.

A partir de ese momento, se pusieron los locales las pilas y lograron hilvanar alguna jugada, poniendo en peligro al portero visitante que se tuvo que emplear a fondo para no ver su portería perforada. Con esta tónica, se llegó al descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo: un Pasaia ambicioso de cara a la portería rival y un Zamudio defendiéndose ordenadamente y quizás dando por bueno el empate.

Cuando parecía que el resultado terminaría en tablas, un disparo de Butrón, quizás el único de los vizcaínos entre los tres palos, conseguía el 1-2 en el marcador.

A partir de entonces hubo más presión si cabe rojiblanca, pero el marcador no se movió, y los visitantes pidiendo la hora, ya que habían conseguido con mucha fortuna los tres primeros puntos de la temporada.

Mazazo para los jugadores del Pasaia y para su afición, que veían cómo con mucha fortuna por parte de unos y mala suerte por parte de los locales, volaban tres puntos de Don Bosco en un principio de temporada duro y que viene a demostrar que no gana el que más méritos hace, sino el que más suerte tiene.

Próxima salida a Vitoria el domingo para enfrentarse al Alavés y desde luego, con ganas y orgullo los rojiblancos tratarán por todo los medios traerse los tres puntos a Pasaia.

Pasaia, 1

Kortajarena; Subiza, Zuga (min.78, Carrizo), Ferradas, Carrión, Aranburu (min.73, Elvira), Guevara, Vázquez, Mazuela (min.60, Arrondo), Gutiérrez y Gómez.

Zamudio, 2

Galder; Astuy, Iglesias, Butrón (min.83, Borja), Líbano (min.91, Lander), Jaba (min.77, Barrena), Agueros, Liher, Erli, Álex y Txomin.

Goles: 0-1, min.8: Líbano. 1-1, min.9: Mazuela. 1-2, min.75: Butrón.

Árbitro: Mosqueira. Amonestó a los locales Aranburu y Arrondo, y a los visitantes Liher, Álex y Astuy.

Anuncios


Clasificaciónes


3ª Division
19º - 9 Pts.
1ªRegional
5º - 11 Pts.
Juvenil Honor
12º - 12 Pts.
1ª Cadete
5º - 13 Pts.
Infantil Honor
7º - 6 Pts.
Infantil txiki
2º - 3 Pts.

Próximos Partidos

3ª DIVISIÓN
18ª jornada LIGA
BERMEO - PASAIA
Campo: Itxas-Gane
Sábado 17 - 17:00

1ª REGIONAL
14ª jornada LIGA
PASAIA - GAZTE AZKUENE
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 18:00

JUVENIL DE HONOR
14ª jornada LIGA
BETI GAZTE - PASAIA
Campo: Mastegi
Domingo 18 - 17:00

1ª CADETE
14ª jornada LIGA
PASAIA - VASCONIA B
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 11:00

INFANTIL DE HONOR
12ª jornada LIGA
LENGOKOAK - PASAIA
Campo: César Benito
Sábado 17 - 9:45

INFANTIL TXIKI
4ª jornada PARTAIDETZA 1.Fasea
URKI - PASAIA
Campo: Unbe Sup.
Sábado 17 - 11:00

ESCUELA DE FUTBOL
Alebin 2º año
PASAIA - LENGOKOAK
Campo: Berio
Domingo 18 - 10:15
Alebin 1º año
BEHOBIA - PASAIA
Campo: Artia
Domingo 18 - 16:00
Benjamines
PASAIA - HONDARRIBIA
Campo: Don Bosco
Domingo 18 - 00:00

A %d blogueros les gusta esto: