03
Ene
12

El Pasaia goleó al Oiartzun 3-0 en el partido aplazado

Pasaia y Oiartzun jugaron el final de su duelo dos semanas después. La espera mereció la pena para el conjunto rojiblanco, que se impuso 3-0 asus contrincantes en el encuentro aplazado por el temporal

Debía de haberse celebrado dos semanas antes y lo cierto es que se intentó, pero el encuentro que enfrentaba al División de Honor Regional del Pasaia con el Oiartzun en el campo de Don Bosco hubo entonces de ser suspendido por el colegiado en el minuto 23 de partido por las inclemencias del tiempo. Para entonces, los rojiblancos vencían 1-0 gracias al gol marcado por Ioritz Learte en el minuto 2 del partido.

El pasado día 31, horas antes de que se despidiera el año y cuando el temporal que azotó la costa de Gipuzkoa era ya sólo un mal recuerdo, los rojiblancos y sus contrincantes volvieron a darse cita en el mismo campo dispuestos a disputar los minutos restantes en un duelo que se presumía, como así fue, trepidante, entre dos equipos que querían ganar.

Salieron los visitantes apretando a los locales, pero éstos, bien ordenados en el centro del campo, así como en defensa, controlaban el juego.

Al filo del descanso, un centro de Asier Aguirre al área y en una buena jugada local con pase de la muerte incluido, Igarki Arrondo en boca de gol conseguía el 2-0 que quizás hacía justicia en el marcador por lo visto sobre el campo. Fue, además, un gol de los llamados psicológicos.

En la segunda parte, salieron los locales con el mismo ánimo y así Igor Mera en el minuto 47, en una galopada increíble, ponía el 3-0 en el marcador que daba de ese modo relativa tranquilidad al conjunto rojiblanco.

A partir de este momento, los locales ejercieron un control total, sujetando un resultado que, además de justo, les permitió llevarse el partido y con él, los tres puntos, por ser el equipo que demostró tener más fe a la hora de plantarse en el terreno de juego

Se trata sin duda de tres puntos importantes para los rojiblancos que les dan la oportunidad de afrontar con garantía y sobre todo, con moral los dos partidos que faltan para acabar la primera vuelta.

PASAIA 3 – OIARTZUN 0

Pasaia: Pérez, Duarte (Gómez), J. Vidal, Imanol, Araneta, Agirre (Rubio), Carrizo, Aramburu, Arrondo (Learte), Mera (Cañada) y Elvira (Sarasua).

Oiartzun: Valencia, Azpeitia, Arbelaitz, Loperena, Apaolaza (Pikabea), Fernández, Iribarren (Lapazaran), Garmendia (Ezponda), Gaztelumendi, Azpiroz y Bereciartua.

Gol: 1-0, m. 2, Learte. 2-0, m. 43, Arrondo. 3-0, m. 47, Mera.

Árbitro: Sr. Merino II.

Campo: Alrededor de 200 espectadores se aproximaron al campo de fútbol de Don Bosco.

 

Anuncios


Clasificaciónes


3ª Division
19º - 9 Pts.
1ªRegional
5º - 11 Pts.
Juvenil Honor
12º - 12 Pts.
1ª Cadete
5º - 13 Pts.
Infantil Honor
7º - 6 Pts.
Infantil txiki
2º - 3 Pts.

Próximos Partidos

3ª DIVISIÓN
18ª jornada LIGA
BERMEO - PASAIA
Campo: Itxas-Gane
Sábado 17 - 17:00

1ª REGIONAL
14ª jornada LIGA
PASAIA - GAZTE AZKUENE
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 18:00

JUVENIL DE HONOR
14ª jornada LIGA
BETI GAZTE - PASAIA
Campo: Mastegi
Domingo 18 - 17:00

1ª CADETE
14ª jornada LIGA
PASAIA - VASCONIA B
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 11:00

INFANTIL DE HONOR
12ª jornada LIGA
LENGOKOAK - PASAIA
Campo: César Benito
Sábado 17 - 9:45

INFANTIL TXIKI
4ª jornada PARTAIDETZA 1.Fasea
URKI - PASAIA
Campo: Unbe Sup.
Sábado 17 - 11:00

ESCUELA DE FUTBOL
Alebin 2º año
PASAIA - LENGOKOAK
Campo: Berio
Domingo 18 - 10:15
Alebin 1º año
BEHOBIA - PASAIA
Campo: Artia
Domingo 18 - 16:00
Benjamines
PASAIA - HONDARRIBIA
Campo: Don Bosco
Domingo 18 - 00:00

A %d blogueros les gusta esto: