20
Dic
11

El fuerte temporal dejó a Pasaia sin fútbol

El fuerte temporal que azotó Gipuzkoa el pasado fin de semana privó a muchas poblaciones de disfrutar de una buena tarde de fútbol, entre ellas a Pasaia, que se las prometía muy felices con el tempranero gol de Ioritz Learte.

La incesante lluvia auguraba una tarde complicada para ambos equipos. El terreno de juego de Don Bosco mostraba un aspecto preocupante y en el calentamiento los jugadores tenían que esforzarse más de lo normal para poder levantar el balón del suelo. La delicada situación del campo no fue impedimento para el colegiado, que, después de deliberar la situación con ambos entrenadores, decidió dar comienzo al choque.

A los dos minutos de partido un rayo de luz en forma de gol iluminó la cara de todos jugadores y aficionados locales e hizo olvidar, aunque solo fuese por un momento, el temporal que estaban sufriendo. Después de la calma llegó la tormenta, en este caso una granizada que provocó un amago de suspensión. Los jugadores se mostraron favorables a suspender el encuentro, pero el trencilla desoyó a los equipos y prosiguió con el enfrentamiento. La situación se volvió insostenible en el minuto 23, cuando el terreno de Don Bosco se asemejaba más a una piscina olímpica que a un campo de fútbol. Todas las partes acordaron finalizar el partido y los participantes se dirigieron rápidamente a los vestuarios.

Todavía no se ha especificado cuál será la fecha elegida para disputar los minutos restantes, pero lo más probable es que sea este sábado o cualquier día de la próxima semana.

El partido del Regional también se suspendió debido al temporal. En este caso, el encuentro entre el Touring “B” y Pasaia “B” fue suspendido antes del pitido inicial.

El juvenil ganó 6-1 al colista Amara Berri en Don Bosco. Comenzaron perdiendo los pasaitarras pero no tuvieron problemas para darle la vuelta al marcador y los tres puntos se quedaron en casa. Los goleadores fueron Oihan Olasagasti (2), Ion Atorrasagasti, Iker Rekalde, Ricardo Cruz y Jon Ander Irurieta. El Pasaia ha finalizado la liga en cuarta posición por lo que jugará la Copa.

El Cadete perdió su último encuentro de liga frente al Oiartzun “B” (3-2) y finaliza la liga en sexta posición por lo que jugará la Copa. Los autores de los tantos fueron Iker Etxebarria y Anthony Zamora.

El Infantil “A” goleó al Amara Berri 8-1 en Don Bosco y el Infantil “B” perdió frente al Internacional 3-1.

PASAIA – OIARTZUN

Pasaia: Pérez, Duarte, Vidal, Imanol, Araneta, Aguirre, Carrizo, Aramburu, Learte, Martin y Elvira.

Oiartzun: Valencia, Arbelaitz, Martin, Loperena, Apaolaza, Marcos, Fernández, Garmendia, Gaztelumendi, Azpiroz y Bereciartua.

Gol: 1-0, m. 2, Learte.

Árbitro: Sr. Merino II, ayudado por Batista y Lumbreras.

Campo: Alrededor de 200 espectadores se aproximaron al campo de fútbol de Don Bosco.

Anuncios


Clasificaciónes


3ª Division
19º - 9 Pts.
1ªRegional
5º - 11 Pts.
Juvenil Honor
12º - 12 Pts.
1ª Cadete
5º - 13 Pts.
Infantil Honor
7º - 6 Pts.
Infantil txiki
2º - 3 Pts.

Próximos Partidos

3ª DIVISIÓN
18ª jornada LIGA
BERMEO - PASAIA
Campo: Itxas-Gane
Sábado 17 - 17:00

1ª REGIONAL
14ª jornada LIGA
PASAIA - GAZTE AZKUENE
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 18:00

JUVENIL DE HONOR
14ª jornada LIGA
BETI GAZTE - PASAIA
Campo: Mastegi
Domingo 18 - 17:00

1ª CADETE
14ª jornada LIGA
PASAIA - VASCONIA B
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 11:00

INFANTIL DE HONOR
12ª jornada LIGA
LENGOKOAK - PASAIA
Campo: César Benito
Sábado 17 - 9:45

INFANTIL TXIKI
4ª jornada PARTAIDETZA 1.Fasea
URKI - PASAIA
Campo: Unbe Sup.
Sábado 17 - 11:00

ESCUELA DE FUTBOL
Alebin 2º año
PASAIA - LENGOKOAK
Campo: Berio
Domingo 18 - 10:15
Alebin 1º año
BEHOBIA - PASAIA
Campo: Artia
Domingo 18 - 16:00
Benjamines
PASAIA - HONDARRIBIA
Campo: Don Bosco
Domingo 18 - 00:00

A %d blogueros les gusta esto: