11
Oct
11

A los rojiblancos no les acompaña la buena suerte en domingo

El Pasaia cayó derrotado 0-4 a manos del Berio

en su último encuentro en el campo de Don Bosco

Partido jugado en domingo y, como suele ser tradición, el Pasaia no consiguió nada positivo. Así ha sucedido siempre que sus encuentros se disputan ese día y la profecía ha vuelto a cumplirse en el partido que enfrentaba a los rojiblancos con el Berio, ante los que cayeron derrotados por 0-4.

Los donostiarras salieron presionando a los pasaitarras, no dejándoles jugar y con contras peligrosas, pero sin excesivo peligro para la portería de Kortajarena.

El Pasaia no sabía cómo romper la presión visitante y así, en el minuto 11 del partido, en una contra forastera bien llevada, Hugo Alves conseguía el 0-1.

Nerviosismo local y marrullerías visitantes. Y en una falta dudosa al borde del área local, Garmendia establecía el 0-2, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte salieron los rojiblancos apretando y en una de las muchas llegadas locales, Borja Gárate cometió penalti, lo que acarreó la segunda amarilla y la expulsión.

El penalti lo lanzó Txus Duarte, pero Calafel lo detuvo y quizás fue la oportunidad perdida por parte de los locales de meterse en el partido.

El Berio siguió con su juego de contención y saliendo a la contra, y en una jugada aislada y con el Pasaia volcado en el cambio contrario, Guerrero ponía el marcador en 0-3.

Cinco minutos más tarde y a la salida de un corner mal defendido por los locales, de nuevo Garmendia alcanzaba la portería rojiblanca y establecía el 0-4 definitivo.

Resumiendo, no mereció el Pasaia semejante diferencia en el marcador, ya que el Berio, en las cuatro ocasiones que llegó, consiguió el gol y por parte local, a parte de fallar el penalti, dispusieron de alguna ocasión para maquillar el marcador.

Partido para olvidar y levantar la cabeza en el próximo encuentro que los pasaitarras habrán de librar en Irun contra el Real Unión, intentando enmendar lo vivido la tarde del pasado domingo en Don Bosco.

Otros resultados

En categoría de 1ª Regional: Allerru “B” 1-0 Pasaia. En Juveniles: Beti Ona 1-3 Pasaia. En Cadetes: Pasaia 1-2 Touring “B”.

PASAIA 0 – BERIO 4

Pasaia: Kortajarena, Duarte (Araque, 80’), Vidal (Gutierrez, 74’), Famoso (Carrion, 60’), Agirre, Carrizo, aramburu (Sarasua, 74’), Learte, Montes, Abrego y Elvira (M. Angel, 45’).

Berio: Calafel, Gárate, Ferrera, Arzelus, De la Fuente (Goya, 70’), Garmendia (Duque, 79’), Guerrero (Pelaez, 77’), Beraza, Fontenla (Aramburu, 81’), Alves (Etxeberria, 65’) y Oñate.

Goles: 0-1. Min 11. Alves. 0-2. Min 31. Garmendia. 0-3. Min 73. Guerrero. 0-4. Min. 78. Garmendia.

Árbitro: Señor Lorán. Mostró amarillas a los locales Famoso, Vidal, Elvira y Carrión y a los visitantes Alves, De la Fuente, Fontenla, Calafel, Etxeberria y Garmendia. Expulsó por doble amarilla a Garate (min. 59); y por roja directa a Agirre (min. 73).

Anuncios


Clasificaciónes


3ª Division
19º - 9 Pts.
1ªRegional
5º - 11 Pts.
Juvenil Honor
12º - 12 Pts.
1ª Cadete
5º - 13 Pts.
Infantil Honor
7º - 6 Pts.
Infantil txiki
2º - 3 Pts.

Próximos Partidos

3ª DIVISIÓN
18ª jornada LIGA
BERMEO - PASAIA
Campo: Itxas-Gane
Sábado 17 - 17:00

1ª REGIONAL
14ª jornada LIGA
PASAIA - GAZTE AZKUENE
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 18:00

JUVENIL DE HONOR
14ª jornada LIGA
BETI GAZTE - PASAIA
Campo: Mastegi
Domingo 18 - 17:00

1ª CADETE
14ª jornada LIGA
PASAIA - VASCONIA B
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 11:00

INFANTIL DE HONOR
12ª jornada LIGA
LENGOKOAK - PASAIA
Campo: César Benito
Sábado 17 - 9:45

INFANTIL TXIKI
4ª jornada PARTAIDETZA 1.Fasea
URKI - PASAIA
Campo: Unbe Sup.
Sábado 17 - 11:00

ESCUELA DE FUTBOL
Alebin 2º año
PASAIA - LENGOKOAK
Campo: Berio
Domingo 18 - 10:15
Alebin 1º año
BEHOBIA - PASAIA
Campo: Artia
Domingo 18 - 16:00
Benjamines
PASAIA - HONDARRIBIA
Campo: Don Bosco
Domingo 18 - 00:00

A %d blogueros les gusta esto: