21
Sep
11

El Pasaia continúa en racha y gana por 3-0 al Beti Gazte

El mejor homenaje para Mikel Marroquin

Primer partido de la temporada en Don Bosco, que se inició guardando un minuto de silencio, emotivo y respetuoso, en recuerdo a Mikel Marroquín, fallecido este verano. Los jugadores locales salieron al centro del campo con una camiseta con el nombre de Marro en la espalda y el número siete, el que portaba el jugador desaparecido.

En lo concerniente al juego en sí, los pasaitarras fueron dueños y señores del balón durante toda la primera parte, pero sin poder romper la férrea defensa planteada por los de Lesaka. Hubo que esperar al minuto 19 cuando Ibón Gutiérrez, de falta desde fuera del área, inauguró el marcador haciendo justicia en el mismo a lo visto hasta ese momento sobre el terreno de juego.

A penas dos minutos más tarde y desde una posición similar, se producía el segundo tanto de la tarde. Esta vez era Txus Duarte quien volvía a marcar de falta en un golpeo en el que el portero visitante ni se enteró por dónde le entró el balón.

Siguieron los locales moviendo el balón a su antojo, pero sin repercutir, desgraciadamente, de una manera clara en la portería navarra.

Nada más empezar la segunda parte y en una jugada de las llamadas de sorpresa, Eneko Abrego ponía, con clase, el marcador en 3-0 para, de esta forma, dejar ya el encuentro sentenciado. Continuaron los locales con su juego de movimiento de balón y los jugadores del Beti Gazte detrás del mismo sin poder hacer nada más que ver cómo pasaba el tiempo y no incordiaban al meta local Kortajarena, quien solventó con creces el poco trabajo del que dispuso.

La lograda este pasado fin de semana fue, sin lugar a dudas, una victoria importante, con un terreno de juego rápido por la lluvia que cayó durante todo el encuentro y una magnífica asistencia de público para una tarde en la que la climatología no dio tregua.

Por otra parte, el 1ª Regional comenzó con buen pie el nuevo proyecto al vencer 2-1 al Irauli en un partido serio y disputado. Los autores de los goles fueron Unai Rubio y Dani Cordeiro.

El Juvenil, por su parte, empezó la temporada endosándole una goleada 5-0 al Behobia “B” en un encuentro dominado de principio a fin. Los goleadores fueron Ricardo Cruz, Oihan Olasagasti, Ion Atorrasagasti, Iker Rekalde y Jon Ander Irurieta.

El Cadete también ganó en su visita al Dunboa Eguzki. Los de Gorka Blanco vencieron 0-1 con gol de Unai Kamio.

PASAIA 3 – BETI GAZTE 0

Pasaia: Kortajarena, Duarte (Carrizo, 70), Vidal, Araneta, Famoso, Aguirre (Martin, 60), Aranburu, Learte (Elvira,77), Montes, Abrego (Sarasua, 80), Gutiérrez (Arake, 85).

Beti Gazte: Martín, Otxoteko, Etxegaray, Gurutxaga, Irazoki, Olaizola, Martixalar (Caballero, 73), Ordoki (Irigoien, 77), Felipe (Retegi, 85), Álvarez (Mitxelena, 45) y Maya (Saralegi, 65).

Goles: 1-0, Ibon Gutiérrez (m.19). 2-0, Duarte (m.20). 3-0, Abrego (m.48).

Árbitro: Ayesa. Roja directa a Duarte, después de ser sustituido.

Anuncios


Clasificaciónes


3ª Division
19º - 9 Pts.
1ªRegional
5º - 11 Pts.
Juvenil Honor
12º - 12 Pts.
1ª Cadete
5º - 13 Pts.
Infantil Honor
7º - 6 Pts.
Infantil txiki
2º - 3 Pts.

Próximos Partidos

3ª DIVISIÓN
18ª jornada LIGA
BERMEO - PASAIA
Campo: Itxas-Gane
Sábado 17 - 17:00

1ª REGIONAL
14ª jornada LIGA
PASAIA - GAZTE AZKUENE
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 18:00

JUVENIL DE HONOR
14ª jornada LIGA
BETI GAZTE - PASAIA
Campo: Mastegi
Domingo 18 - 17:00

1ª CADETE
14ª jornada LIGA
PASAIA - VASCONIA B
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 11:00

INFANTIL DE HONOR
12ª jornada LIGA
LENGOKOAK - PASAIA
Campo: César Benito
Sábado 17 - 9:45

INFANTIL TXIKI
4ª jornada PARTAIDETZA 1.Fasea
URKI - PASAIA
Campo: Unbe Sup.
Sábado 17 - 11:00

ESCUELA DE FUTBOL
Alebin 2º año
PASAIA - LENGOKOAK
Campo: Berio
Domingo 18 - 10:15
Alebin 1º año
BEHOBIA - PASAIA
Campo: Artia
Domingo 18 - 16:00
Benjamines
PASAIA - HONDARRIBIA
Campo: Don Bosco
Domingo 18 - 00:00

A %d blogueros les gusta esto: