01
Jun
11

GAZTEEN MAILAKO TALDEA GIPUZKOAKO KOPAKO TXAPELDUN!! ZORIONAK!!!!

El Juvenil del C.D. Pasajes se proclamó campeón de la Copa de Gipuzkoa el pasado sábado en Astigarraga tras ganar por 2-4 al Martutene en la prórroga.Un Pasajes superior en el juego se fue al descanso con 1-0 en el marcador tras un precioso gol del interior izquierdo y número 7 del conjunto pasaitarra, Oihan Olasagasti, tras el preciso saque de una falta a pierna cambiada que pegó en el poste y entró.

Tras la reanudación los rojiblancos sufrieron una expulsión injusta tras interpretar el árbitro que el jugador Jon Ander Del Pozo había entrado en una tangana sin ninguna necesidad, expulsando así a ambos jugadores. El Martutene empató en el saque de esa falta tras un error del guardameta Txomin.

Así las cosas, el Martutene comenzó a reinar en el caos surgido tras las expulsiones de los dos jugadores y dominó gran parte de la segunda parte, pero en el minuto 90 tras un pase en profundidad, Oihan Olasagasti, el mejor jugador del partido, encaró al guardameta del Martutene que hasta ese momento había cuajado un gran encuentro, lo dribló y cuando se disponía a disparar para conseguir el gol, posiblemente el de la victoria, el cancerbero le zancadilleo. El árbitro, lo expulsó merecidamente tras pitar el penalti. Oihan convirtió el penalti en el minuto 93 y los pasaitarras estallaron de júbilo. Pero cuando todo pintaba de color rosa para los jugadores pasaitarras, el Martutene marcó un gol precioso que atravesó las telarañas de la portería defendida por Txomin en el minuto 96 forzando así la prórroga.

Durante los treinta minutos, ocurrieron muchísimas cosas, la mayoría por la incapacidad de controlar el partido por parte del árbitro que le vino grande la final ya que expulsó a 3 jugadores de cada equipo. Pero la realidad fue que el Pasajes volvió a ser superior y ganó tras dos goles más, uno del Cadete Asier Learte, que dio aire fresco al equipo y otro del mejor jugador de la temporada Oihan Olasagasti que dio la tranquilidad al equipo definitivamente.

El División de Honor, por su parte, despidió la temporada empatando contra el Aloña Mendi en un partido marcado por la falta de tensión y la presencia de cuatro goles. Los visitantes pegaron primero, con un golazo de falta directa a los diez minutos de arrancar la segunda mitad. No obstante, un doblete del local Palacios parecía que iba a dejar los puntos en Oñate, hasta que Imanol Vidal en un saque de esquina puso el definitivo 2-2 a diez minutos del final.

ALOÑA MENDI 2 – PASAJES 2

Aloña Mendi: Zabaleta, Bernal (Garmendia, 56′), Ruiz, Iker, Igartua (Xabi, 60′), Idígoras (Millas, 70′), Moiua (Palacios, 73′), Iñigo (Unai, 58′), Mikel, Juaristi y Olalde.

Pasajes: Iván, Iñigo, Josu, Imanol Vidal, Davitxi, Famoso (Miguel Ángel, 45′), Agirre (Enrique, 58′), Pablo, Mazuela (Aranburu, 58′), Asier y Elvira.

Goles: 0-1, min. 55: Elvira. 1-1, min. 74: Palacios. 2-1, min. 77: Palacios. 2-2, min. 81: Imanol Vidal.

Árbitro: Matellanes. No mostró tarjetas.

 

 

Anuncios


Clasificaciónes


3ª Division
19º - 9 Pts.
1ªRegional
5º - 11 Pts.
Juvenil Honor
12º - 12 Pts.
1ª Cadete
5º - 13 Pts.
Infantil Honor
7º - 6 Pts.
Infantil txiki
2º - 3 Pts.

Próximos Partidos

3ª DIVISIÓN
18ª jornada LIGA
BERMEO - PASAIA
Campo: Itxas-Gane
Sábado 17 - 17:00

1ª REGIONAL
14ª jornada LIGA
PASAIA - GAZTE AZKUENE
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 18:00

JUVENIL DE HONOR
14ª jornada LIGA
BETI GAZTE - PASAIA
Campo: Mastegi
Domingo 18 - 17:00

1ª CADETE
14ª jornada LIGA
PASAIA - VASCONIA B
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 11:00

INFANTIL DE HONOR
12ª jornada LIGA
LENGOKOAK - PASAIA
Campo: César Benito
Sábado 17 - 9:45

INFANTIL TXIKI
4ª jornada PARTAIDETZA 1.Fasea
URKI - PASAIA
Campo: Unbe Sup.
Sábado 17 - 11:00

ESCUELA DE FUTBOL
Alebin 2º año
PASAIA - LENGOKOAK
Campo: Berio
Domingo 18 - 10:15
Alebin 1º año
BEHOBIA - PASAIA
Campo: Artia
Domingo 18 - 16:00
Benjamines
PASAIA - HONDARRIBIA
Campo: Don Bosco
Domingo 18 - 00:00

A %d blogueros les gusta esto: