10
May
11

Los rojiblancos reanudaron la competición en casa con victoria

El C.D. Pasajes se impuso 2-1 al Anaitasuna en un campo que horas antes del encuentro fue asaltado por desconocidos

El Pasajes se hizo con el triunfo por 2-1 ante el Anaitasuna en un partido de trámite disputado en Don Bosco entre dos equipos de la parte alta de la tabla, pero sin opciones de cara a la clasificación final. Su único objetivo era quedar lo más alto en la tabla clasificatoria. Y con ese objetivo salieron al campo. Se desarrolló todo el juego en la parte central del campo, creando los rojiblancos las pocas oportunidades para mover el marcador. Se vio a un Pasajes deseoso de ganar, que presionaba sobre la portería visitante. En una de estas contadas ocasiones, fue el jugador forastero Larrar quien, al intentar desbaratar una ocasión clara local, introdujo el balón en propia, puerta rodeado de jugadores rojiblancos.

En la única llegada con un poco de peligro por parte del Anaitasuna, Sánchez hacía el empate, que no hacía justicia en el marcador por lo visto en el terreno de juego. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, presionó más el Pasajes en busca del gol de la tranquilidad que no llegó hasta el minuto 70, cuando Asier Araneta remató a gol en un saque de falta en jugada ensayada.

Se estiraron los visitantes en busca del empate, pero fue el Pasajes quien dominó la situación hasta el final del partido, metiéndose finalmente la victoria en el bolsillo; victoria de todo punto merecida por lo visto en el terreno de juego de principio a fin del encuentro.

Acto «vandálico»

El partido que enfrentaba el pasado sábado por la tarde al Pasajes y al Anaitasuna permitía descubrir un desagradable suceso. Según explican desde el club rojiblanco, «unos desalmados, en el periodo de descanso del mediodía, no tuvieron otra ocurrencia, que quitar todos los fusibles de las torres de alumbrado y levantar tiras de hierba del terreno de juego. Se trata de un acto cobarde y vandálico. al que la directiva del C.D. Pasajes no encuentra ninguna justificación».

PASAJES 2 – ANAITASUNA 1

Pasajes: Iker, Araneta, Imanol, Famoso (Arake), Gómez, Joseba, Davitxi, Marroquín (Gutiérrez), Carrión, Montes (Elvira) y Mera (Agirre).

Anaitasuna: Arambarri, Godoy, Eskurza, Murua, Larrar (Sudupe), Artetxe, Arzalluz (Etxaniz), Landa (Zabala), Arambarri, Sánchez (Mendizabal) y Lopetegui (Otaño).

Goles: 1-0, min. 28: Larrar (pp). 1-1, min. 36: Sánchez. 2-1, min. 70: Araneta.

Árbitro: Pagola. Amonestó a Famoso y Aguirre.

 

Anuncios


Clasificaciónes


3ª Division
19º - 9 Pts.
1ªRegional
5º - 11 Pts.
Juvenil Honor
12º - 12 Pts.
1ª Cadete
5º - 13 Pts.
Infantil Honor
7º - 6 Pts.
Infantil txiki
2º - 3 Pts.

Próximos Partidos

3ª DIVISIÓN
18ª jornada LIGA
BERMEO - PASAIA
Campo: Itxas-Gane
Sábado 17 - 17:00

1ª REGIONAL
14ª jornada LIGA
PASAIA - GAZTE AZKUENE
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 18:00

JUVENIL DE HONOR
14ª jornada LIGA
BETI GAZTE - PASAIA
Campo: Mastegi
Domingo 18 - 17:00

1ª CADETE
14ª jornada LIGA
PASAIA - VASCONIA B
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 11:00

INFANTIL DE HONOR
12ª jornada LIGA
LENGOKOAK - PASAIA
Campo: César Benito
Sábado 17 - 9:45

INFANTIL TXIKI
4ª jornada PARTAIDETZA 1.Fasea
URKI - PASAIA
Campo: Unbe Sup.
Sábado 17 - 11:00

ESCUELA DE FUTBOL
Alebin 2º año
PASAIA - LENGOKOAK
Campo: Berio
Domingo 18 - 10:15
Alebin 1º año
BEHOBIA - PASAIA
Campo: Artia
Domingo 18 - 16:00
Benjamines
PASAIA - HONDARRIBIA
Campo: Don Bosco
Domingo 18 - 00:00

A %d blogueros les gusta esto: