01
Feb
11

El Pasajes remontó un partido que dominó

Los rojiblancos llevaron la voz cantante desde el principio del partido

El Pasajes llevó en todo momento las riendas del partido disputado el pasado sábado en Don Bosco ante el Roteta, creando escasas ocasiones, pero muy claras, sin definirlas. Comenzó el encuentro con presión de los locales y ya en el minuto 5, Marroquín, en el área pequeña, golpeó pegando en el defensa, teniendo la portería vacía. En el minuto 26, Igor Mera, en un cabezazo a bocajarro, envió a las manos del portero.

 El partido continuó con dominio local, después de la expulsión del jugador del Roteta Pablo, un tanto excesiva para un partido en el que había más que quejas, en una falta en una esquina del área golpeó directamente a portería sorprendiendo al portero local. Mucho regalo para ninguna ocasión. En la segunda parte, el conjunto local salió volcado y en el minuto 47, en un centro pasado, Borja Carrizo definió con el pie por encima del portero. Viendo el juego era cuestión de saber definir alguna ocasión para llevarse el equipo rojiblanco el partido, pero en el minuto 51, se expulsó a Iosu Pérez del Pasajes por un forcejeo en el área, también excesivo.

Los locales no se descompusieron y siguieron buscando, aunque sin ocasiones claras. Pasaba el tiempo y no había más que un equipo, el Pasajes.

Cuando sólo faltaban 15 minutos para el final, el Roteta, en la única contra, en una indecisión entre defensa y portero locales hizo un a vaselina por encima de la salida del portero a tres cuartos de cancha, buscando directamente la portería, pero, por suerte, en el bote rebasó el larguero.

El equipo local siguió intentándolo hasta que, en una falta esquinada, Imanol Vidal remató de cabeza al fondo de la red, marcando el 2-1 final. Resultado justo para las intenciones de los dos equipos.

El Juvenil, perdió contra el Behobia “B” en un mal partido por 4 goles a 1. El gol pasaitarra fue obra de Oihan Olasagasti de penalti.

El Cadete, por su parte, logró tres puntos de oro al vencer en Don Bosco al colíder Usurbil. Pese a ir perdiendo en dos ocasiones, remontaron el partido y ganaron por 4 goles a 2. Ion Atorrasagasti en tres ocasiones y Asier Elortegi fueron los goleadores locales.

El Infantil ganó 4-0 al Ostadar en un partido cómodo con los tantos de Josu Simon (2), Haritz Irurtia y Eduardo Asumendi.

PASAJES 2 – ROTETA 1

Pasajes: Kortajarena, Sanchez, Imanol, Josu, Davitxi, Duarte, Pérez, Carrizo (Aramburu, 59′), Gómez, Marroquín (Gutiérrez, 81′) y Mera (Agirre, 49′).

Roteta: Imanol, Elizalde, Arkaitz, Solana, Agirre (Julen, 80′), Cristopher, Eneko (Alex, 59′), Gurrutxaga, Borja (Urko, 70′), Juan y Pablo.

Goles: 0-1, min. 32: Agirre. 1-1, min. 47: Carrizo. 2-1, min. 79: Imanol Vidal.

Árbitro: Ordóñez. Expulsó al visitante Pablo y a los locales Pérez y Josu Vidal.

 

Anuncios


Clasificaciónes


3ª Division
19º - 9 Pts.
1ªRegional
5º - 11 Pts.
Juvenil Honor
12º - 12 Pts.
1ª Cadete
5º - 13 Pts.
Infantil Honor
7º - 6 Pts.
Infantil txiki
2º - 3 Pts.

Próximos Partidos

3ª DIVISIÓN
18ª jornada LIGA
BERMEO - PASAIA
Campo: Itxas-Gane
Sábado 17 - 17:00

1ª REGIONAL
14ª jornada LIGA
PASAIA - GAZTE AZKUENE
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 18:00

JUVENIL DE HONOR
14ª jornada LIGA
BETI GAZTE - PASAIA
Campo: Mastegi
Domingo 18 - 17:00

1ª CADETE
14ª jornada LIGA
PASAIA - VASCONIA B
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 11:00

INFANTIL DE HONOR
12ª jornada LIGA
LENGOKOAK - PASAIA
Campo: César Benito
Sábado 17 - 9:45

INFANTIL TXIKI
4ª jornada PARTAIDETZA 1.Fasea
URKI - PASAIA
Campo: Unbe Sup.
Sábado 17 - 11:00

ESCUELA DE FUTBOL
Alebin 2º año
PASAIA - LENGOKOAK
Campo: Berio
Domingo 18 - 10:15
Alebin 1º año
BEHOBIA - PASAIA
Campo: Artia
Domingo 18 - 16:00
Benjamines
PASAIA - HONDARRIBIA
Campo: Don Bosco
Domingo 18 - 00:00

A %d blogueros les gusta esto: