23
Nov
10

El Pasajes se crece para bajar de la nube al líder

El Pasajes venció por 2-0 al Hernani en un intenso partido y ahora ambos equipos comparten el liderato
Partido intenso, vibrante y emocionante el vivido en Don Bosco el pasado fin de semana entre el Pasajes y el Hernani. El campo registró una buenísima entrada, dado lo interesante del encuentro, ya que se enfrentaban el primer y el segundo clasificado.No defraudó el encuentro, vivido con gran intensidad en todo momento, pero con un Pasajes más asentado en el campo y con mayor pegada, que llegaba con relativa facilidad a la portería hernaniarra, aunque sin crear mayores peligros. A la salida de un córner y en un balón suelto a borde del área, enganchó Davitxi una volea que se incrustó en la portería visitante.A partir de estos momentos, el Hernani se limitó a centrar balones en el área local, pero en unas ocasiones la defensa bien puesta en su labor y luego Iván, un seguro de vida durante todo el partido, abortaron las escasas llegadas verdiblancasLa segunda parte te inició con la misma tónica, con un Pasajes dominador del balón y jugando de banda a banda y abriendo el campo. En uno de los primeros saques de esquina de este segundo tiempo, Imanol Vidal se adelantaba a la defensa y conseguía el 2-0 que daba la tranquilidad a la mucha parroquia que se había congregado en las tribunas.Viendo como se desarrollaba el encuentro, parecía que la diferencia de goles era suficiente para llegar al final del partido, pero sufrieron los locales dos expulsiones casi consecutivas por doble tarjeta amarilla, en los minutos 75 y 81.Esta circunstancia hizo variar el esquema desde el banquillo y recurrieron los locales a la heroica, aunque sin pasar mayores apuros. A falta de cinco minutos para el final, el Hernani se quedó con un jugador menos.El juvenil perdió por 3 goles a 1 en su visita a Hernani. El autor del gol antxotarra fue Ricardo Cruz.

El cadete de Gorka Blanco venció en Plazeta al Allerru por 0-2. Los goleadores fueron Asier Learte y Haritz Alduntzin de penalti. Con este resultado, el Pasajes sigue en lo más alto de la tabla y tiene prácticamente asegurada la clasificación para la fase de ascenso.

Por último, el infantil cosechó una buena victoria en el último minuto en su visita al Ostadar. Los autores de los goles fueron Beñat Etxarte, Eduardo Asumendi y Jon Ander Arrese-Igor.

PASAJES 2 – HERNANI 0

Pasajes: Cortajarena, Sánchez, Imanol, Famoso, Iosu, Davitxi, Gutiérrez, Aramburu (Mera), Gómez, Carrión (Elvira) y Arrondo (Learte).

Hernani: Jon, Aduriz (Goia), Mingo, Loinaz, Lujambio, Adrián, Urio (Iñurri), Gurrutxaga (Bereciartua), Omar, Olasagasti y Zabaleta (Menta).

Goles: 1-0, min.8: Davitxi. 2-0, min.49: Imanol Vidal.

Árbitro: Anduaga. Amonestó a los locales Carrión, Gutiérrez, Gómez (2) y Sánchez (2) y a los visitantes Loinaz (2) y Jon.

 

 

 

Anuncios


Clasificaciónes


3ª Division
19º - 9 Pts.
1ªRegional
5º - 11 Pts.
Juvenil Honor
12º - 12 Pts.
1ª Cadete
5º - 13 Pts.
Infantil Honor
7º - 6 Pts.
Infantil txiki
2º - 3 Pts.

Próximos Partidos

3ª DIVISIÓN
18ª jornada LIGA
BERMEO - PASAIA
Campo: Itxas-Gane
Sábado 17 - 17:00

1ª REGIONAL
14ª jornada LIGA
PASAIA - GAZTE AZKUENE
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 18:00

JUVENIL DE HONOR
14ª jornada LIGA
BETI GAZTE - PASAIA
Campo: Mastegi
Domingo 18 - 17:00

1ª CADETE
14ª jornada LIGA
PASAIA - VASCONIA B
Campo: Don Bosco
Sábado 17 - 11:00

INFANTIL DE HONOR
12ª jornada LIGA
LENGOKOAK - PASAIA
Campo: César Benito
Sábado 17 - 9:45

INFANTIL TXIKI
4ª jornada PARTAIDETZA 1.Fasea
URKI - PASAIA
Campo: Unbe Sup.
Sábado 17 - 11:00

ESCUELA DE FUTBOL
Alebin 2º año
PASAIA - LENGOKOAK
Campo: Berio
Domingo 18 - 10:15
Alebin 1º año
BEHOBIA - PASAIA
Campo: Artia
Domingo 18 - 16:00
Benjamines
PASAIA - HONDARRIBIA
Campo: Don Bosco
Domingo 18 - 00:00

A %d blogueros les gusta esto: