23
nov
11

Un Pasaia sin suerte, ante un rácano Trintxerpe

Los locales perdonan demasiado en el derbi ante el Trintxerpe

El pasado sábado se celebró el primer derbi de la temporada en Don Bosco entre el Pasaia y el Trintxerpe con numeroso público en las gradas como suele ser habitual en este tipo de partidos. Los jugadores de Arkaitz Lacambra venían de ganar 0-3 en Mondragon, mientras que el Trintxerpe, en su última contienda, había empatado a un gol en casa contra el Aurrera de Ondarroa.

El choque comenzó con mucha igualada. Ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el dominio del partido en los primeros compases del mismo, pero según fueron avanzando los minutos, los rojiblancos se adueñaron del balón.

Así llegaron las mejores oportunidades del Pasaia en la primera parte, pero Dani Carrión, en dos ocasiones, y Asier Agirre no consiguieron perforar la portería defendida por Fontán.

El Pasaia buscaba insistentemente el gol, mientras que el Trintxerpe bastante tenía con defender su portería. A pesar de que la escuadra rojiblanca contó con numerosas ocasiones de gol, los dos equipos se marcharon a vestuarios con el empate inicial.

Posible gol fantasma

La segunda parte siguió por los mismos derroteros, aunque el Trintxerpe dominó el primer cuarto de hora sin apenas inquietar la portería de Kortajarena.

Según fueron avanzando los minutos, el Pasaia consiguió hacerse con el control del balón, al igual que ocurrió durante la primera parte, y fue entonces cuando creó las mejores ocasiones de gol de todo el encuentro. A falta de veinte minutos, una falta lateral botada por Txus Duarte pegó en el palo después de que Fontán sacará una mano maravillosa. Los locales pidieron gol al entender que el portero trintxerpetarra había sacado el balón de dentro de la portería.

El Pasaia gozó de números corners y de numerosas faltas, pero los jugadores de Lacambra no estuvieron acertados de cara a gol. Fue en el descuento cuando el Pasaia gozó de la mejor ocasión del partido. En un balón en profundidad de Ioritz, Gorka se plantó solo delante de Fontán, pero desafortunadamente el jugador pasaitarra mandó el balón a las nubes.

No hubo tiempo para más y los dos equipos dieron por finalizado el primer derbi pasaitarra de la temporada con el empate.

PASAIA 0 – TRINTXERPE 0

Pasaia: Kortajarena, Duarte, J. Vidal, Araneta, Famoso, Carrión (Martín, min. 81), Agirre (Arrondo, m. 63), Carrizo, Aranburu (Gutierrez, m. 65), Elvira (Learte, m. 71) y Gómez.

Trintxerpe: Yannick, Zuga, Cabo, Katxa, Álvaro (Patri, m. 70), Angelillo (Ahmed, m. 79), I. Arregi, Ormaetxea, Sarri (Celihueta, m. 67), Nebay y Casillas.

Árbitro: Sr. Reguero. Amonestó a los locales Aranburu, Carrizo y J. Vidal; y a los visitantes Nebay, Yannick, Zuga y Casillas. Expulsó a Asier Díez, en el banquillo, por roja directa en el minuto 47.

About these ads


Clasificaciónes


3ª Division
15º - 31 Pts.
1ª Regional
3º - 16 Pts.
Juvenil
2º - 21 Pts.
Cadete Honor
13º - 24 Pts.
Cadete Fem.
8º - 0 Pts.
Infantil Honor
7º - 4 Pts.
Infantil Txiki
6º - 0 Pts.

Partidos

3ª División
Próximo partido
38ª jornada LIGA
PASAIA - AMURRIO
Campo: Fanderia
Domingo 11 - 18:00

1ª Regional
Próximo partido
17ª jornada FASE DE ASCENSO
PASAIA "B" - BETI ONA
Campo: Plazeta
Sábado 10 - 15:30

Juvenil
Próximo partido
17ª jornada FASE DE ASCENSO
TOLOSA - PASAIA
Campo: Usabal
Sábado 10 - 16:00

Cadete Honor
Próximo partido
30ª jornada LIGA
PASAIA - USURBIL
Campo: Beraun
Sábado 10 - 12:30

Infantil Honor
Próximo partido
12ª jornada COPA
PASAIA - ANTIGUOKO
Campo: Trintxer
Domingo 11 - 11:30

Infantil Txiki
Próximo partido
9ª jornada KOPA
PASAIA - OIARTZUN
Campo: Trintxer
Domingo 11 - 9:30

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 15 seguidores


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: